miércoles, 11 de enero de 2012

Toda mujer es bella

La belleza fisica  es lo de menos da igual como seamos físicamente lo importante es el interior de cada persona , pero cada persona es un mundo. Toda mujer es bella , tenemos unas bonitas manos para poder acariciar unos ojos que nos permiten contemplar mundo, unos pies que nos ayudan a caminar en busca de aventuras y de vivir experiencias nuevas. ¿ Por que hay que tener un cuerpo 10 y una cintura bien perfecta?para eso están las muñecas de plástico y los maniquís ¿Por que cojones queremos parecernos a la chica modelo que sale en televisión? eso nos hace ser mejores personas? .
Tenemos que valernos por lo que somos no importa lo que diga la gente somos personas de carne y hueso, somos mujeres que tienen que disfrutar de la vida todo lo físico lo verdaderamente importante es que la gente que te quiere te querrá como eres hoy y siempre.

Miriam

1 comentario:

  1. miraver el blog d la miri q diseño yevaaa! jejej

    es cierto que toda mujer es única e irrepetible, aunque se podría decia que la mayoría pareciera que estuviérais cortadas por el mismo patrón.. pero solo es la sociedad quien infunde tal estereotipo.. es una pena.. por eso chicas tenéis que ser auténticas y no dejarse llevar por modas pasajeras.. solo por eso, porque sois bellas! ;)

    ResponderEliminar