jueves, 12 de enero de 2012

Querido papa

Querido  papa como se puede ser alguien tan sumamente frió, escribo esto para poder desahogarme pero tranquilo que no me hago ilusiones en esperar tu respuesta me moriría esperando  por que nunca as tenido tiempo para mi  , quizás tengas la idea de que te odio, pero no es así mi infancia siempre a sido acompañada por mi madre en mi infancia siempre he querido a un padre protector no a un padre que cada dos por tres en mi reveldia  hechara sermones y no hacías nada mas que eso, te he visto llorar en una ocasión  solo lloras en la presencia de la muerte y me pregunte como puede ser capaz de llorar un hombre tan insensible? se que querías mucho a esa persona pero mi duda es si llorarías por mi , por que se que aunque sea tu hija no me quieres por que me lo demuestras  y me has dado la vida y te doy gracias por ello, pero nunca as querido saber de mi  yo solamente he querido un poco de cariño por  tu parte, pero nunca a sabido valorar a nadie de tu sangre.Se que algún día te arrepentirás de tu pasado, ahora vives bien as hecho otra familia y eres feliz te deseo lo mejor en tu vida y espero que nunca te quedes solo por que pedirás ayuda y sera demasiado tarde. Me da igual tu porquería de dinero,he intentado buscar cobijo en ti y nunca me lo has dado mira si eres frió que ni siquiera sabes el daño que haces a tus personas queridas...No tienes corazón  Se que de ti no voy a depender nunca y ni pienso depender, pero cuando se te pasen los años querrás depender tu de alguien y espero que  no te quedes solo. Gracias por nada...
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario