miércoles, 11 de enero de 2012

Es poco lo que te conozco

Hacia tiempo que no posteaba y este post se lo dedico a esa persona tan especial que me tiene cautivada , lo conozco poquito pero me tiene loca.
Es poco lo que te conozco y ya te sueño,es poco lo que nos vemos y te siento a cada instante,es poco lo que te conozco y cada dia que pasa me gustas mas,cuando no estamos juntos tu voz me hace sentir que estas junto a mi, estaria todos los dias de mi vida a tu lado por que me encantas.  Quiero encerrarte en mis sueños y que nos queramos eternamente ven y sigueme en mi camino, ven y te amare como nadie te a amado y es que te quiero como eres. Sabes por que te quiero? por que aparte de que tenemos varias cosas en común.nunca pense que una persona me podria llenar tanto con una sonrisa y una mirada ,me encanta como eres conmigo me encanta cuando me besas, me encanta como me tratas y es que es poco lo que nos conocemos y ya tengo miedo a perderte...me siento afortunada de poder estar a tu lado y eso me hace muy feliz quiero decirte que quiero seguir  en adelante contigo enamorarnos y amarnos para siempre ...gracias por todo , gracias por ser como eres y gracias por estar a mi lado tq

Miriam y Julian

No hay comentarios:

Publicar un comentario