martes, 22 de noviembre de 2011

¿ Donde estas ?

Amiga mia , tan ocupada como siempre...¿ donde te metes ? siempre hemos confiado la una a la otra se que la vida da muchas vueltas pero me estraña que no tengas ningun hueco para mi. Te necesito y no estas ¿por que? siempre hemos estado en momentos muy duros y ¿ por que ahora no lo estas? ¿ tan distanciadas estamos?sin embargo aun no encuentro respuesta y me sigo preguntando ¿que te pasa?¿donde estas? me hundo en un mar de preguntas... mi esperanza y mi fuerza cae necesito que me cojas de la mano y no me vuelvas a soltar
te hecho tanto de menos pero en realidad no se si tu pensaras lo mismo de mi ¿ donde estas amiga mia que todos los dias reflejas en mi mente? y me preocupo mas por ti.
Recuerda que estare esperando a que regrese esa confianza que siempre me distes y que yo te di.
A lo largo de los años tuve ocasiones de conocer a varias amistades pero entre todas tu mi gran amiga
hace tiempo que no te encuentro solo el silencio... ¿amiga donde estas? tal vez en donde estes me necesitas, aun recuerdo que dijistes que las verdaderas amigas siempre estan hay pero realmente cuando te necesito no estas espero que algun dia vuelvas y me prestes el hombro cuando este triste. Te quiero y quiero que sea todo como era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario